3
Publicado por delusion el 14 oct 2014, 18:30
Y yo pensando que solo lo hacía yo... por @PostureoEspanol
Vía: https://twitter.com/PostureoEspanol/status/519124725088272384
6
Publicado por Teresi el 14 oct 2014, 16:00
Que no es para nada lo mismo por @MYFW93
Vía: https://twitter.com/MYFW93/status/521253267897348096
1
Publicado por opuos el 13 oct 2014, 20:30
Me gustas mucho... pero no tanto por @mutiladomental
Vía: https://twitter.com/mutiladomental/status/520907431749369856
9
Publicado por halisco el 13 oct 2014, 19:30
Pero... ¿África existe? por @yocarmenc
Vía: https://twitter.com/yocarmenc/status/520868224997818368
7
Publicado por lormichigan el 12 oct 2014, 23:30
¡Pero vaya golazo! por @srhuevon
Vía: http://www,twitter.com/srhuevon
5
Publicado por The Trolling Stone el 12 oct 2014, 18:00
Nada, que no se enteran... por @rowi210
Vía: http://www.twitter.com/rowi210
5
Publicado por harleyivy el 12 oct 2014, 10:30
¿Qué hago con mi vida? por @Macarradecuento
Vía: https://twitter.com/MacarraDeCuento/status/509026096130842624
2
Publicado por onetwo el 11 oct 2014, 20:30
No hay nada como un tranquilo paseo en otoño por un bosque...
11
Publicado por pikapii el 11 oct 2014, 15:30
Nada como un buen bistec... por @Piikapii
Vía: https://twitter.com/Piikapii/status/519460495825567745
4
Publicado por Cristina el 10 oct 2014, 20:30
¿Por qué me pasa siempre lo mismo? por @CristinaTienaCo
Vía: https://twitter.com/CristinaTienaCo/status/519173720565645312




